Un total de 13 detenidos en estado de embriaguez, dejaron los operativos de control realizados durante el feriado del 9 de octubre en Cuenca, por la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP.

De acuerdo a la EMOV EP, los controles a más de implementarse en las diferentes vías de ingreso al cantón, se realizaron inspecciones de los buses antes de salir de la Terminal Terrestre de Cuenca, donde se verificó el estado técnico de las unidades con el fin de brindar seguridad a los pasajeros.


Juan Aguirre Benalcázar, gerente general de la EMOV EP, manifestó que tanto personal del SERT como los Agentes Civiles de Tránsito, colaboraron con los turistas al guiarlos en sus caminatas o recorridos en vehículo.

“El buen trato y el servir son características de los habitantes de Cuenca, y si aportamos con una guía y educación vial a quienes nos visitan, eso refuerza el tema turístico y económico”, recalcó el gerente.


Así también, se recalcó que se busca seguir disminuyendo las estadísticas de siniestralidad, con la revisión técnica de vehículos y motos, uso del cinturón de seguridad, control de alcoholemia y los operativos interinstitucionales para combatir actos delincuenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *