El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, expulsado de Australia tras perder una batalla legal por no estar vacunado, aterrizó en Belgrado en medio de una gran expectación, en un avión procedente de Dubai, donde hizo escala en su regreso desde Australia.

Tras esta polémica, ahora se encuentra en tela de duda la participación del tenista en el torneo de Roland Garros. Hace varia semanas atrás el Gobierno francés, manifestó que Novak Djokovic podría participar en el torneo, aunque no estuviera vacunado, esto ha sido rectificado y avisa de que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa, la rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu.

«Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros», ha manifestado la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu.

Australia-Djokovic

Por su parte el Gobierno australiano ha confirmado, a través de la ministra de Asuntos Internos, Karen Andrews, que el tenista no tendrá la opción de lograr un visado durante los tres próximos años. De esta forma se acaba la aventura del serbio en un ‘Grand Slam’ que ha ganado en nueve ocasiones, más que nadie en la historia del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *