Una nueva etapa de obras de la regeneración en el mirador de Turi arranca, y con ello se dará el cierre temporal de la vía principal, mismo que se prolongará hasta el 21 de julio,desde la Y de Ictocruz.
La ruta alterna que podrán tomar los usuarios es desde el redondel de la Av. 12 de Octubre, que conduce al centro parroquial, indicó el coordinador del proyecto Trosky Narváez, y además, informó que los trabajos que se ejecutarán es la repavimentación de la vía principal de Turi. Arteria de 200m.
También, durante rueda de prensa se explicó que se ejecutará la regeneración de zonas aledañas a la iglesia. Narvaéz explicó que el objetivo es hacer una intervención integral, que la calzada alrededor del templo es de adoquín.
Cambio de rutas
Con el objetivo que los moradores y visitantes puedan llegar al templo habrá accesos peatonales. Al igual el Coordinador Movilidad, Juan Diego Cueva, indicó que existirán variaciones en el transporte urbano que las líneas San Pedro y Agua Santa tomarán el redondel de la Av. 12 de Octubre y que los buses llegarán al UPC, que está a 100m de la plaza central.