Más de un centenar de hinchas del Querétaro y el Atlas de la Liga Mexicana resultaron heridos y más de una docena perdieron la vidat tras los actos de violencia que protagonizaron y que terminó con una masiva invasión a la cancha.

De acuerdo aun prime primer reporte el encuentro, por la novena jornada del torneo Grita México C22, disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro, fue suspendido a los 62 minutos cuando los aficionados invadieron la cancha tratando de resguardarse de las peleas que protagonizaron en las tribunas las barras de ambos clubes.

Una verdadera campaña de agresión

Decenas de imágenes grotescas, donde además, familias enteras salieron corriendo del estadio se han viralizado en las redes sociales.

«Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, dijo el gobernador del estado, Mauricio Kuri.

https://twitter.com/judith_cornejo/status/1500276847862452228

Se conoce que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podría desafiliar al club Querétaro por los violentos incidentes entre los simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *