Una de la vías que se encuentran siendo atendidas por el Gobierno Provincial del Azuay de manera conjunta con el GAD Cantonal de Pucará, es en el sector de Cebadillas, donde una cargadora realiza la limpieza del deslizamiento de material en la vía.
Se habilitó al tráfico vehicular y también, se está atendiendo los problemas en el sector de la vía Tendales – San Rafael de Sharug
De acuerdo a la institución provincial, desde el feriado de Carnaval, se ha movilizado sus equipos para intervenir de forma inmediata en los puntos de emergencias.
Época de lluvias
En de la vía Cuenca – Girón, en el kilómetro 33, se brindó apoyo al MTOP con la limpieza de material. Así mismo, se atendió la emergencia vial presentada en el sector de Sulupali Grande en el cantón Santa Isabel.
Por otra parte, también se llegó a la parroquia de Ricaurte del cantón Cuenca, donde se atendió la emergencia presentada en el sector El Quinche.
En el cantón Paute, parroquia El Cabo, en la parroquia de San Juan, cantón Gualaceo, a vía Sústag – Soldados – Chaucha, son otros de los sitios azuayos donde también se llegó con maquinaria, indica la Prefectura del Azuay, a través de un comunicado.
En las emergencias viales presentadas, personal del Gobierno Provincial del Azuay efectúa las inspecciones y evaluaciones técnicas. De acuerdo a las necesidades se coordina la distribución del equipo requerido.