Cortesía

De acuerdo a un última actualización de información del Cuerpo de Bomberos de Quito, cuatro menores sufrieron varias contusiones y uno de ellos una fractura en el brazo derecho luego de sufrir una caída desde un juego mecánico ubicado en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52, en el sur de la capital, específicamente en el sector de Caupicho. Desde el Centro Zonal 2-9 se coordinó el despacho de unidades para atender esta emergencia.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) junto a varias ambulancias, efectivos de Policía Nacional (PPNN) y un equipo de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). Agentes metropolitanos efectúan labores de seguridad y control mientras duran las acciones de asistencia de esta alerta.
Según datos de las unidades de primera respuesta, el hecho sucedió debido a una falla mecánica en el juego conocido como ‘tagadá’.
Uno de los menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud.
Según reportes preliminares y hasta el cierre de esta nota de prensa, aparentemente, las personas salieron expulsadas aproximadamente 15 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *