Estudiantes, padres de familia, docentes y la comunidad parroquial de Carmen de Pijilí, en el cantón Camilo Ponce Enríquez, fueron parte del acto de reapertura de la Escuela de Educación Básica “26 de Noviembre”.
Entre los trabajos realizados en el centro educativo está el mantenimiento de pisos y paredes, tendido de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, suministro e instalación de juegos infantiles, pintura interior y exterior, construcción de la cancha de uso múltiple, mantenimiento del cerramiento, áreas exteriores y señalética, con una inversión de 58 mil dólares.
“Entregamos una institución con una infraestructura adecuada, los estudiantes recibirán sus clases cómodos y seguros, garantizamos una educación adecuada en el área rural”, indicó Manuel Peña, director Distrital de Camilo Ponce Enríquez, en su intervención.
Por su parte, Rebeca Fajardo, madre de familia, manifestó que “Con la reapertura de la institución los estudiantes se sienten contentos, motivados y más seguros, como representantes estamos más tranquilos de que nuestros hijos estén más cerca de casa”.