La Dirección General de Obras Públicas del GAD Municipal de Cuenca dio a conocer que iniciarán los trabajos de mantenimiento vial con adoquín en la calle Mariano Cueva, entre Pío Bravo y Rafael María Arízaga. Donde se realiza el levantado del adoquín, levantado de la estructura de la base, con retiro y desalojo de materiales. Así como, la construcción de la estructura con base cemento y se coloca el adoquín embebido en hormigón de 240 kg/cm2.
De acuerdo a Dirección de Gestión de Movilidad del GAD Municipal de Cuenca, debido a estas intervenciones, el transporte público contará con ciertas modificaciones en su recorrido hasta el 26 de mayo.
Un plan de desvíos, se aplica tanto para el transporte público como privado, para lo cual se ha señalizado los puntos de desvío y se ha coordinado con EMOV EP. Al estar el tramo de la calle Mariano Cueva cerrado, el transporte público (Línea 27) avanzará hasta la calle Vargas Machuca para luego retomar su recorrido habitual.
Durante este periodo, el tramo de calle Mariano Cueva entre Pío Bravo y Rafael María Arízaga, estará cerrado al tránsito vehicular, mientras se realicen los trabajos de mantenimiento vial con adoquín, tome las precauciones del caso.