El Gobierno Provincial del Azuay dio a conocer que interviene en las vías que conducen hacia las comunidades de: Huagrín, San Vicente, Bellavista – Santa Teresita del cantón Girón.
Los trabajos comprenden limpieza de alcantarillas, pasos de agua, derrumbes, acabado de obra básica, reconformación y bacheo con material de mejoramiento. Con estas obras se beneficiará a 8.437 personas del cantón. El avance es del 80% en los 8.2 km intervenidos.
El equipo de infraestructura vial avanza, en otro frente, con el 60% del mejoramiento en 2 kilómetros de la vía Poloma – Malhuay – Pukacruz de la parroquia El Valle. Esta carretera productiva tiene una inversión de 11.876 dólares.
Más trabajos
Por otro lado, en la parroquia rural de Cumbe se realiza el mantenimiento en 1000 metros sobre La Floresta Alta. Esta vía cuenta con un avance del 90% de su ejecución. El presupuesto aproximado para esta obra es de 9.251 dólares. Mientras que en la vía Chaguarcorral de la parroquia Turi, se ejecuta el mejoramiento de 2.5 km de carretera.