«Equipos de inspección ocular técnica levantaron 45 piezas humanas en el CPL de Santo Domingo, serían 12 cadáveres y no 13 (apreciación inicial). Se desplazan antropólogos forenses y médicos legistas para realizar las autopsias de los cuerpos desmembrados. El proceso llevará días.» ha dado a conocer el Ministro del Interior, Patricio Carrillo, tras los hechos sucedidos en la cárcel de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento sangriento se dio durante la tarde y noche de ayer, lunes 18 de julio en el centro de privación de libertad en Santo Domingo, donde a través de las redes sociales se pudo observar imágenes sensibles de ppl decapitados y desmembrados marcando un nuevo hecho de violencia.

Hoy, martes 19 de julio, tras controlar la situación el SNAI detalló que se ejecuto una requisa al interior del centro carcelario donde se encontró armas de fuego, municiones, armas blancas, celulares, entre otros objetos. En las imágenes compartidas se puede observar los cuchillos de grandes proporciones. así com de los machetes.

A esta hora uniformados entregan información a los familiares de los reos sobre los heridos y fallecidos en esta nueva masacre.

https://twitter.com/Sanchezmendieta/status/1549152078341316612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *