La madre de María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo, acudió hasta la Asamblea Nacional y relató los hechos ocurridos a partir del 11 de septiembre pasado, quien con duras críticas, solicitó a los legisladores ejercer el control político a las autoridades responsables para establecer la verdad y exigir sanción a todos los responsables.

“Hay espíritu de cuerpo de todos quienes estuvieron a cargo de la Escuela Superior de la Policía la noche del 11 de septiembre”, precisó Elizabeth Otavalo, al pedir que el proceso de investigación sea llevado por personas que no estén vinculadas a la Policía Nacional para asegurar transparencia.
Entre lágrimas Otavalo dijo además, «Yo no vengo a pedirles de favor, señores asambleístas, vengo a pedirles que cumplan su trabajo. Yo no descansaré e iré hasta las últimas consecuencias, quiero justicia y verdad», apuntó.

Además, cuestionó: «¿Dónde está el parte policial de las personas que estaban esa noche? Todos se encubrieron», al referirse al día en que fue asesinada su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *