El Centro Especializado en tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas– Cetad, “Hacia Una Nueva Vida”, ubicado en la parroquia Baños, en el cantón Cuenca, una vez culminado el proceso de evaluación técnico logró recibir el certificado de renovación del licenciamiento por parte de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios deSalud y Medicina Prepagada– Acess.


El Cetad, en la evaluación que el equipo multidisciplinario de la Acess en Azuay efectuó obtuvo un puntaje del 100%, que evidenció el cumplimiento de indicadores de calidad determinados por la Autoridad Sanitaria Nacional, en cuanto a la infraestructura, el talento humano y equipamiento del establecimiento.

Centro
“Hacia Una Nueva Vida tiene capacidad para brindar tratamiento a 21 hombres adultos, es un Centro que desde que ingresa el paciente recibe una cálida atención, dándole un trato digno, con profesionales capacitados para guiarles en su recuperación”, señaló Rebeca Aguirre, representante Legal del Cetad.

Los Centros especializados deben efectuar el trámite de renovación de su licenciamiento cada cuatro años. Cuando un establecimiento con licencia realice modificaciones que impliquen cambios en su nivel de atención, nivel de complejidad y/o categoría tiene la obligación de iniciar un nuevo proceso de licenciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *