Alias «Pepín», autor de la muerte de un niño en una heladería del barrio Centenario, sur de Guayaquil, fue sentenciado a 23 años de prisión, así lo informó la Fiscalía General del Ecuador.

El hecho ocurrió hace un poco más de un año, donde Sebastián, un niño de 11 años, que se encontraba con sus padres y con su hermana, en el fuego cruzado recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el pecho -a la altura del corazón.

Fiscalía

El hecho se produjo el 17 de octubre de 2021 en el Barrio del Centenario y dejó como saldo un niño de 11 años fallecido.

Los magistrados señalaron que en la sentencia escrita se detallarán los montos por concepto de multa y reparación integral a los familiares de la víctima.

Entre las principales pruebas presentadas ante los jueces por el fiscal Pedro Intriago se cuentan: el informe de investigación, la pericia de audio y video de cámaras de seguridad del sector, el acta de levantamiento del cadáver, el informe de autopsia (que determinó que la muerte violenta fue causada por una herida de bala) y el informe de la reconstrucción de los hechos.

Además, los testimonios de varios personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el delito, entre ellas, el del padre del infante y de trabajadores del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *