Maquinaria pesada para uso de la Dirección de Riego del Gobierno Provincial del Azuay se entregó por parte de la Prefecta Cecilia Méndez Mora, con la que se busca impulsar al riego como uno de los componentes estratégicos más importante para el desarrollo local.
El Gobierno Provincial del Azuay impulsa proyectos que contemplan soluciones integrales en los aspectos sociales, ambientales, productivos y de infraestructura.
Con esta adquisición el GPA posee 30 equipos nuevos duplicando la cantidad de maquinaria gracias a la visión y sensibilidad de esta administración.
Paul Pesántez, director de Riego del GPA, resaltó el trabajo de los regantes y el compromiso mancomunado para mejorar los sistemas de riego en los sectores rurales de la provincia.
La Dirección de riego del GPA en el marco del mejoramiento y rehabilitación de sistemas de riego comunitario en la provincia del Azuay ha efectuado la adquisición de maquinaria para optimizar el trabajo en los diferentes sistemas de riego mediante un modelo de gestión mancomunado en el que intervienen los niveles de gobierno en el territorio.
Cecilia Méndez Mora, prefecta del Azuay, señaló que el riego se convierte en un eje fundamental para la productividad agraria de nuestra provincia.