En los próximos minutos el ex teniente de la Policía Nacional, Germán Cáceres, presunto feminicida de María Belén Bernal, llegará a Quito, Ecuador, procedente de Colombia, tras ser capturado por las autoridades del vecino país.
Cáceres fue detenido en el corregimiento de Palomino (Guajira-Colombia) en medio de labores conjuntas realizadas por las Fiscalías de Colombia y Ecuador, así como del CTI y el Ejército Nacional. Posteriormente fue trasladado a Bogotá, donde se adelantaron los procedimientos para su expulsión inmediata, así lo informó Migración de Colombia
Datos Cortesía:
Germán Cáceres
Hasta el momento se conoce que, el prófugo llegará a Quito bajo custodia de agentes de Interpol, para garantizar el debido procedimiento.
Una vez en territorio ecuatoriano estará a las órdenes de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional para los procedimientos legales y de valoración física.
En cumplimiento a la disposición judicial, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) recibirá al aprehendido.
Lo que se conoce a través de las redes sociales: