MOISES CAICEDO, CORTESIA

Brighton ha colocado una valoración de $120 millones en Moisés Caicedo después del último intento del Chelsea de asaltar el club de la costa sur. Sin embargo, el propietario Tony Bloom no aprobará una nueva venta en enero con su equipo ya agotado por los gastos de jugadores.

Moisés Caicedo estaría cotizado por $120 millones. La propuesta del Chelsea fue rechazada por el Brighton que quiere a Moisés hasta final de temporada. Mientras tanto el niño ‘Moi’ y su amigo Pervis son los queridos por la hinchada.

Caicedo es uno de los mediocampistas más deseados por los equipos de la élite mundial del fútbol. Brighton ha recibido varios llamados preguntando por la situación del mediocampista ecuatoriano, sin embargo, en los planes del club no está desprenderse tan fácilmente de una de sus principales estrellas, clave dentro de la estructura del adiestrador italiano Roberto De Zerbi.

Chelsea, el equipo más interesado en hacerse con el fichaje de ‘Moi’ debido a que su actual director técnico, el inglés Graham Potter, fue quien lo llevó al Brighton. Inclusive, los ‘Blues’ llegaron a ofertar hasta 74 millones de dólares más variables por el internacional ecuatoriano, pero las Gaviotas declinaron la propuesta.

Chelsea ‘hizo una oferta formal por Caicedo de aproximadamente la mitad de esa cantidad la semana pasada’ pero la misma no fue aceptada. Caicedo seguiría en el club, al menos, hasta el final de la temporada 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *