Un miembro del GIR colapsa en plena rueda de prensa y Juan Zapata, ministro del Interior, atina a decir: “pasa en las mejores familias”. Funcionarios del Gobierno se referían a un operativo en donde se capturó a presuntos integrantes de grupos delictivos.

En ese evento se refirieron a la captura de 21 personas que son presuntamente integrantes de organizaciones delictivas, como Los Lobos, Los Choneros y R7.

Detrás de los funcionarios se ubicaron tres integrantes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Ellos portaban armamento, casco, chaleco y uniforme policial.

Un policía que estaba detrás del ministro Zapata empieza a desvanecerse hacia su costado izquierdo y luego cae al suelo.

«Pasa en las mejores familias, no se preocupen», fue la respuesta del ministro del Interior, Juan Zapata, al desmayo. En redes sociales se critica al funcionario porque siguió dando declaraciones mientras el uniformado seguía en el suelo.
Se conoce que el policía habría estado trabajando toda la noche, así se escuchó en la sala donde también estaba el comandante general de la institución, Fausto Salinas. Otras personas acudieron a ayudar al uniformado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *