Con emotivas ceremonias de incorporación en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago se graduarán alrededor de 19 mil estudiantes de 3° de Bachillerato de instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares de la Zona 6.

Cifras
En Azuay son 12.847 bachilleres, en Cañar 2.616 y en Morona Santiago 3.835 de un total de 335 planteles educativos que culminan esta etapa estudiantil en quimestres, para el próximo año lectivo, se pasará a trimestres según el nuevo modelo de evaluación del Ministerio de Educación.

Joana Abad, coordinadora de Educación Zonal 6, participó este lunes 10 de julio en el evento de graduación de 63 bachilleres de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz, actividad que se desarrolló en el Salón de la Ciudad junto a padres de familia y docentes.



El Ministerio de Educación, en el marco del eje “Excelencia Educativa”, reafirma el compromiso de fortalecer las ofertas ordinarias y extraordinarias, para garantizar el derecho a la educación de todos los ciudadanos y extiende una felicitación a los nuevos bachilleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *