El presidente electo de Ecuador, Daniel Noboa, llegó hoy, hasta el palacio de Carondelet, tras recibir una invitación por parte del mandatario saliente, Guillermo Lasso, para iniciar con la fase de transición de Gobienr.
A su llegada, Daniel Noboa, fue recibido entre aplausos y consignas de sus seguidores, quienes se ubicaron frente al palacio presidencial y a quienes saludó desde el balcón.
«De nuestro lado, le vamos a proveer de toda la información necesaria para que su equipo tome el control de todas las áreas en el menor tiempo posible. Reitero mi felicitación al nuevo Presidente por haber recibido la confianza del pueblo ecuatoriano y tener el honor de servirle desde la Presidencia de la República. En hora buena por el Ecuador», dijo Lasso durante su intervención.
A la reunión pactada entre el mandatario saliente y entrante, desde el domingo 15 de octubre, luego de los resultados de las elecciones, Noboa, llegó al palacio presidencial junto a su equipo de trabajo, entre ellos el ex presidente Alberto Dahik, además, lo acompañaban, Iván Carmigniani, Gabriela Sommerfeld, Mónica Palencia (abogada personal de Noboa), entre otras personas más.