Con una inversión de USD 160.000 la Dirección del Obras Públicas del Municipio de Cuenca asfaltó la vía San Miguel de Putushi, de la parroquia Sayausi.

Dayanara Martínez, encargada de los trabajos, manifestó que esta calzada por décadas ha estado abandonada, que era de tierra.

Los primeros días del mes empezaron los trabajos, que comprendió en efectuar la nivelación del suelo, compactado y mejoramiento del mismo. Posterior se colocó la base cemento, se efectuó la imprimación y se asfalto los 1.34 km.

La vía San Miguel de Putushi conduce a sectores como Cabogana, Buenos Aires, Putuchi, Cascada de Racar, entre otro. Una de las moradoras es María Augusta Baculima asegura que hay bastante mejoría para su barrio, que constantemente pasaban con barro y tenían dificultades para caminar.

Durante el asfalto de la vía San Miguel de Putushi se realizaron la toma de muestras del hormigón, por parte de la Dirección de Fiscalización con el laboratorio de suelos, con la finalidad de garantizar la durabilidad de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *