En la ciudadela La Católica, el Municipio de Cuenca, inauguró su sexto Centro de Apoyo Nutricional fortaleciendo así su compromiso con la erradicación del trabajo infantil y el apoyo a los grupos más vulnerables de la comunidad.
Este nuevo centro brindará una alimentación balanceada a 50 personas diariamente y consolidará el apoyo pedagógico a niños, niñas y adolescentes a través de la firma de convenios interinstitucionales.
El Centro de Apoyo Nutricional en Cdla. La Católica ofrecerá una alimentación ajustada a las necesidades específicas de los beneficiarios, cubriendo áreas de la parroquia El Vecino, incluyendo Barrial Blanco, Las Peñas, El Bosque, Julio Jaramillo y Serenata.
Además, se firmaron dos convenios de apoyo interinstitucional con la Fundación Mensajeros de La Paz y una adenda con la Fundación Lumbrera. Estos acuerdos están enfocados en proporcionar apoyo pedagógico a niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de erradicar el trabajo infantil y ofrecer herramientas para el desarrollo integral de esta población.