fbpx

La Corporación Municipal con sus empresas ETAPA EP y la EMAC EP suscribieron dos actas compromiso con el Club Rotario Santa Ana de los Ríos de Cuenca, para sumarse al proyecto “Salva El Cajas Ahora”, como parte de las acciones que se cumplen para proteger el medio ambiente.

La Municipalidad de Cuenca ejecuta diferentes proyectos y programas, para la protección de los recursos naturales: el aire, el agua, el suelo, la flora y la fauna, todo esto como parte del Plan de Gobierno en el eje de “Cuenca Amigable con el Medio Ambiente”.

El Alcalde Pedro Palacios aseveró que la Consulta Popular por el Agua es un éxito de los habitantes del Cantón y permitirá pronunciarse sobre su cuidado en las Elecciones Generales 2021.

Con el Club Rotario Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca se trabajará en el cuidado de los recursos naturales del Parque Nacional Cajas (PNC).
 
Como parte del proyecto “Salva el Cajas Ahora” se realizarán campañas y actividades para concienciar sobre la conservación de áreas naturales protegidas y parques nacionales.

El domingo, 24 de enero de 2021, se realizará la gran minga de limpieza de las fuentes hídricas, a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *