fbpx

Durante el Feriado de Carnaval, en el Hospital Vicente Corral Moscoso laborarán alrededor de 160 personas cada día, para atender las emergencias que puedan presentarse desde el 13 hasta el 16 de febrero, al considerar que habrá mayor movilidad de los ciudadanos.

El Servicio de Emergencia que cuenta con las áreas de Clínica, Cirugía, Pediatría y Gineco-Obstetricia, como es habitual, brindará atención las 24 horas, con personal médico, enfermeras, auxiliares de enfermería, además de los servicios de apoyo como son Farmacia, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología. 

Cuatro ambulancias estarán activadas para garantizar la atención, dos de ellas son de servicio primario con equipamiento de reanimación para el traslado de pacientes críticos, y dos unidades de servicio secundario.

El Comité de Operaciones de Emergencia de este establecimiento de salud realizó el plan de contingencia. El objetivo es contar con el personal necesario y la dotación de medicamentos e insumos que permitan atender el incremento de la demanda de pacientes que podría producirse durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *