fbpx

Fundación Turismo para Cuenca fortalece su aplicativo «CuencaBOT», un asistente virtual que está disponible las 24/7 de la semana respondiendo consultas del Municipio de Cuenca. Ahora la ciudadanía tendrá acceso al ITUR-VIRTUAL, el mismo responderá consultas vía WhatsApp sobre toda la oferta turística de Cuenca, enfocada en la gastronomía, hospedaje y experiencias únicas que ofrece el destino.

CUENCABOT su uso es muy sencilo:

  1. Acercar el móvil al Código QR de CUENCABOT o escribir a los números 0998763170 – 0994699399 – 0960049954.
  2. Consultar sobre información turística.
  3. Automáticamente responde el ITUR-VIRTUAL a través de WhatsApp.
  4. Preguntar todas las incógnitas sobre gastronómicas, actividades recreativas, hospedaje y demás experiencias.

“Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con la reactivación económica, brindando la posibilidad de vivir experiencias únicas de una manera diferente, a través de recomendaciones inmediatas de especialistas de turismo, en base a las características y necesidades de sus visitantes”, añadió María angélica León, directora ejecutiva de la Fundación.

Establecimientos seguros:

Al momento 406 establecimientos de alojamiento, alimentos y bebidas, museos, centros religiosos, espacios naturales y demás cadena de valor, portan la Insignia Cuenca Biosegura y Sostenible. También hemos implementado 8 zonas exclusivas de Parqueos Turísticos, entre otras acciones. El ITUR-VIRTUAL es uno más.

https://twitter.com/TurismoCuencaEC/status/1402721099117387780

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *