fbpx

Con la finalidad de verificar de que no se expendan turnos en los exteriores y alrededores del Registro Civil de Cuecna-Agencia San Blas, se ejecutó la mañana de este viernes, 11 de junio de 2021, un operativo interinstitucional que dejó resultados, informó la institución.

Resultados de operativos en Registro Civil:

Cuatro locales fueron intervenidos por Intendencia del Azuay, dos fueron clausurados por no contar con los permisos de funcionamiento y uno fue notificado por la Dirección de Áreas Históricas y Patrimoniales del Municipio de Cuenca, así lo indicaron las autoridades, que fueron parte de los operativos.

Asimismo, se dio a conocer que además se revisó que en las filas para obtener cédulas o pasaportes, solo existan usuarios del Registro Civil y la Guardia Ciudadana procedió al retiro de ventas ambulantes.
Intendencia de Policía del Azuay, Comisaría de Policía de Cuenca, Policía Nacional, Guardia Ciudadana y Dirección de Áreas Históricas y Patrimoniales, fueron parte del operativo interinstitucional.


Los operativos interinstitucionales se ejecutan por disposición del gobernador del Azuay, Esteban Bernal, con el fin de acabar con las micro mafias que venden turnos a los usuarios de la entidad. El Gobernador del Azuay, cumplió recientemente con un recorrido por las instalaciones y ofreció soluciones inmediatas a los usuarios del Registro Civil de Cuenca.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *