fbpx

La selección ecuatoriana de fútbol ante Venezuela, por la tercera jornada del grupo B de la Copa América, empataron. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro acumula cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. Con este resultado, Brasil, es líder con seis puntos, seguido de Colombia (4), Venezuela (2), Ecuador (0) y Perú (0).

En la penúltima jornada, el próximo miércoles, 23 de junio de 2021, Ecuador enfrentará a Perú en Goiania. Venezuela descansará y Brasil y Colombia cerrarán la jornada en Rio

El delantero Ayrton Preciado hizo el gol 5 minutos antes de que acabe el primer tiempo. Preciado de 26 años de edad juega en Club Santos Laguna de la Liga MX de México.

Enner Valencia, delantero del Fenerbahce de Turquía, sumó su quinta cartulina amarilla en este partido oficial, y no podrá ser considerado el próximo miércoles cuando el equipo enfrente al combinado de Perú. Además, no estarán Angelo Preciado del KRC Genk de Bélgica y Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *