fbpx

Más de 20 expositores artesanos provenientes de los diferentes rincones de la provincia de Azuay y parroquias de Cuenca son parte de la Expo Feria Eres Azuay, que se inauguró en las instalaciones del edificio central del Gobierno Provincial del Azuay.

La Prefecta del Azuay, Cecilia Méndez, manifestó su enorme satisfacción al acompañar e impulsar a los productores, artesanos y emprendedores de la provincia.

El espacio expositivo estará activo los días jueves, viernes y sábados de manera quincenal desde hoy, jueves 25 de diciembre de 2021, en el horario de 09h00 a 18h00. Aquí se podrán encontrar productos artesanales y manufacturados como lácteos, manjares, dulces, licores, zapatos, sombreros, juguetes, tejidos artesanales, bisutería, productos para el cuidado del cuerpo, café, plantas decorativas, y bellísimas joyas.

Los beneficiarios directos de esta iniciativa impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico de la Prefectura del Azuay pertenecen a 120 asociaciones provenientes de 60 parroquias rurales.

Con la Expo Feria Eres Azuay se pretende que las asociaciones lleguen directamente al consumidor y hagan conocer sus productos y comercializarlos y así contribuir de esta forma a la generación de ingresos en tiempos de reactivación post-covid-19, fomentando el consumo de productos elaborados en nuestro territorio, impulsando el turismo, fortaleciendo la identidad azuaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *