Félix Torres y Michael Estrada se convirtieron en los artífices de devolverle al pueblo ecuatoriano el sueño de conseguir uno de los cupos al Mundial de Catar 2022 que se disputará el próximo año tras ganarle a la selección de fútbol de Paraguay en Quito. Los pocos ecuatorianos que asistieron, los permitidos, fueron los que se encargaron de replicar el momento de los goles a través de las redes sociales.
En el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana para Catar, se vivieron los momentos de emoción con el equipo conformado por el argentino y DT de la ‘Tri’, Gustavo Alfaro, quien apostó por el ariete Michael Estrada y el creativo Junior Sornoza como las últimas cartas ofensivas.
“Es un momento clave, es la séptima fecha, faltan 2 fechas para terminar la primera mitad. Hay que pelear hasta el final”, dijo Alfaro.
Con este gran triunfo, Alfaro y los jugadores ahora se concentran para su próximo partido, el domingo 5 de septiembre de 2021, recibiendo a Chile.
Con esta ganancia la selección ecuatoriana suma 12 puntos en las eliminatorias y volvió a conseguir la victoria tras 9 meses de no sumar.
«Se ganó porque los jugadores creyeron y esta victoria es muy importante para todos nosotros. Estas son las victorias que forman un equipo que dan la sensación de que a pesar de lo conflictivo que pueda ser el partido, uno tiene que confiar en lo que tiene», finalizó el estratega argentino.