Más de una doce de disparos recibió un vehículo color blanco en el que se movilizaba un miembro de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Así lo reportan ciudadanos a través de las redes sociales.
Hasta el momento, se conoce que los sujetos que se movilizaban en un vehículo interceptaron al ahora uniformado y que se indica es agente antinarcóticos. A través de las redes sociales se confirma que el gendarme murió en el hospital luego de ser interceptado en la calle Roldós en Milagro.
Video compartido vía Twitter:
«Está vivo, llévelo», dicen algunos de los ciudadanos que se acercaron hasta el automóvil blanco que fue disparado repetitivamente contra el uniformado, que a decir de las personas en el sitio se movilizada para presentarse a la formación de la institución policial.
El ciudadano fue transportado a una casa de salud en un patrullero de la Policía Nacional, aún no se conoce mayor detalle de lo sucedido.
Personas del lugar y que acudieron a ver lo que sucedía sacaron al oficial herido del vehículo para que este fuera llevado de emergencia a una casa de salud.
Video compartido vía Twitter:
Noticia en Desarrollo