Cortesía

Los presuntos causantes de la última masacre en Turi, 20 muertos y varios heridos, alias «Ariel» y alias «Anchundia», así como, otros dos cabecillas de las bandas delictivas conocidos como «Los Lobos» y la disidente «R7» serán trasladados en las próximas horas hasta la cárcel de Guayaquil, conocido mejor como ‘La Roca’, así lo informó el Ministerio del Interior. El viaje de los PPL se cumplirá por aire con custodia militar, recalcaron las autoridades.

«No vamos a parar hasta ganar la guerra para preservar la democracia, los derechos, y las libertades de los ecuatorianos. Como Gobierno no permitiremos que se siga erosionando la imparcialidad de la ley, y socavando la dignidad del ser humano», dijo el Ministro del Interior, Patricio Carrillo.

Además, en una rueda de prensa brindada por la mañana, se indicó que dentro del CRS Turi se realizaron operativos de decomisos y se encontró alcohol, celulares, sustancias ilícitas sujetas a fiscalización, así como, más de un centenar de municiones, que fueron decomisadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *