En una tina de cobre cubierta de cemento fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano de 62 años de edad Octavio Tapia. Se presume, hasta el momento, que arrendatarios lo habrían asesinado. El ciudadano se encontraba desaparecido desde hace cinco días. Sus enseres eran ofertados en las redes sociales.

La casa del fallecido se encuentra ubicada en el sector El Cebollar, al norte de Cuenca, la tina donde fue encontrado habría sido ubicado en el sótano de la vivienda.

Foto: Redes Sociales.

Según información preliminar, el hombre habría sido asesinado por sus arrendatarios, además, se maneja la hipótesis de que habría sido su pareja sentimental la que ejecutó este hecho que alarma a los ciudadanos del sector y la ciudad.

La sobrina de la víctima, Sonia Cabrera, señaló que en la escena del crimen estaba «la tina con un poco de cemento en los alrededores, el cuchillo que estaba con sangre» y además proliferaba un mal olor.

Al lugar llegaron personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Fiscalía para tomar procedimiento

Jorge Guerrón, supervisor operativo de los bomberos, informó que alrededor de una hora les tomó las labores para romper el cemento y extraer el cuerpo del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *