La primera semana de julio concluirían las obras de readecuación del mercado El Valle, obra que tiene una inversión de USD 425.000. La colocación de lámparas es uno de los últimos trabajos que se efectúan en el centro de abastos de esta parroquia.

El encargado de los trabajos, Cristian Ramírez, informó que la obra ha sido integral y que la intervención contempló obras hidrosanitarias de ductería, agua potable, instalaciones de canales, entre otras.

También, se efectuó la construcción de escaleras de ingreso, desde el parqueadero subterráneo, que tiene espacio para 40 vehículos; además de la división de los diferentes puestos para verduras, granos, frutas, entre otros, para los locales de venta de productos, y la colocación de puertas enrrollables para los espacios de artesanías y ferretería.

Por su parte Ramírez acotó que el mercado de El Valle cuenta con rampa para personas con discapacidad motriz y con servicios higiénicos. Además se cuidó la parte arquitectónica y se construyó la mampostería de ladrillo visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *