La Tri no pudo brillar y anotar en Quito, y terminó igualando sin goles ante un seleccionado Colombiano aguerrido, que llegó a la capital con el ánimo de no dejarse vencer, en la fecha número 4 de las eliminatorias Sudamericanas.
Durante y luego del partido, varias han sido las críticas para el elenco como para el DT tricolor, Félix Sánchez quien ha manifestado: “Las Eliminatorias son largas y se suma de a pasos más pequeños o a veces más grandes”.
Pero uno de los jugadores estrellas que tuvo la selección, Antonio Valencia, envió un mensaje de aliento a los chicos de la selección ecuatoriana de fútbol, donde recalcó que las críticas siempre existirán y los invitó a seguir enfocados en el objetivo.
El partido estuvo lleno de emociones, en un segundo tiempo, donde los dos equipos buscaron anotar el gol de la ganancia.
Sin duda alguna, Moisés Ramírez, se ha quedado con los aplausos de todo un país, cuando pudo atajar un penal, que le devolvió el aliento a muchos. Desde ahora el seleccionado nacional se enfocará en los próximos partidos contra Venezuela y Chile, donde buscarán solo sumar puntos.