fbpx

A la altura del paso lateral en el cantón Flavio Alfaro de la provincia de Manabí se registró un siniestro de tránsito: un bus de transporte interprovincial se estrelló y se volcó en la vía.
Desde la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó la movilización de unidades y personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Policía Nacional (PN) Cuerpos de Bomberos de Flavio Alfaro y Chone.

Terrible accidente en Flavio Alfaro
Según información proporcionada por unidades de primera respuesta, en este accidente vial se reportaron dos personas fallecidas y 14 heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Básico San Andrés de Flavio Alfaro, Hospital General Napoleón Dávila Córdova y Centro de Salud Tipo C de Chone para recibir atención médica específica.


Las personas afectadas cuyas edades corresponden a 33, 47, 28, 36, 71, 37, 45, 37, 63, 36, 80, 75 y 42 presentaban politraumatismos, traumatismo raquimedular, trauma de tórax, luxación de hombro, trauma de tórax cerrado y fracturas costales múltiples.
La alerta ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1 a las 02:41 de este 22 de mayo.
En la provincia de Manabí, en lo que va del 2024 se han registrado 3.073 accidentes de
tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *