fbpx

Un total de 73.719 atenciones brindó el Hospital Vicente Corral Moscoso en el servicio de Consulta Externa, durante el período enero – mayo de 2024. Esta casa de salud cuenta con más de 50 especialidades para atención de patologías de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Vicente Corral por ser un hospital de segundo nivel, en consulta externa se atiende a pacientes referidos desde las diferentes unidades de salud de primer nivel, hospitales básicos y generales de la zona 6 (Azuay, Cañar, Morona Santiago). Además, a los pacientes de Loja, El Oro, Chimborazo, Manabí, Guayas, y otras provincias, al formar parte de la Red Integral de Salud, informó Pablo Bolaños, responsable de consulta externa.

Otro grupo de pacientes en consulta externa son aquellos que egresaron de hospitalización y de emergencia y necesitan evaluación y seguimiento por parte de los especialistas y subespecialistas.

Datos:

Los pacientes reciben atención integral por parte del personal de salud. Consulta Externa del hospital cuenta con 130 profesionales, entre médicos especialistas y subespecialistas, 22 enfermeras y 15 auxiliares de enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *