fbpx

En el marco de la campaña “Conectando al Futuro”, la Coordinación de Educación Zonal 6 en articulación con la empresa Flamaseg Cía. Ltda. realizó la entrega de 6 dispositivos electrónicos a estudiantes de la Unidad Educativa Jadán en la provincia del Azuay.


Fabiola Álvarez, gerente de Flamaseg, mencionó: “Es un orgullo apadrinar a los estudiantes para que puedan continuar con sus estudios, ese es nuestro compromiso el aportar con la niñez y juventud que necesitan de nuestro apoyo”.
Por su parte, Cristian Cobos, coordinador de Educación Zonal 6, agradeció la colaboración de las empresas que se unen a esta campaña, “Cada vez se suman más actores para cumplir el sueño de los estudiantes reconocemos y valoramos su generosidad”.


Blanca Rocío Tigre, estudiante beneficiaria, recibió con entusiasmo el dispositivo y dijo sentirse motivada y agradecida por el apoyo brindado a la institución educativa en la que se encuentra formándose.

En representación de los padres de familia de la Unidad Educativa Jadán, Alex Tigre, agradeció al Ministerio de Educación y a Flamaseg Cía. Ltda., manifestando: “el tener acceso a la conectividad permite que nuestros hijos puedan cumplir con sus tareas y obligaciones escolares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *