fbpx

El Directorio de la Fundación Reinas de Cuenca resolvió no convocar al concurso anual consciente de la actual situación sanitaria que vive la ciudad y el país por el Covid-19.

El Directorio de la Fundación Reinas de Cuenca, reunido en el mes de junio, decidió que Nikole Salinas Molina, soberana elegida en octubre de 2019 se mantenga en funciones prorrogadas y cumpliendo las actividades, servicios y programas direccionados a la inclusión económica y social de grupos vulnerables de Cuenca.


El trabajo de la reina Nikole Salinas, presidenta de la Fundación, será acompañada por las integrantes de la organización con el propósito de mantener la atención a niños y personas de la tercera edad de las organizaciones con las que colabora, en la actual situación de asistencia causada por la pandemia.


La Fundación es una organización sin fines de lucro, ha desarrollado un plan de acompañamiento que ha llegado a diversas partes de la ciudad con kit de alimentos y de insumos de bioseguridad para los profesionales de atención en primera línea. Además, ha realizado talleres virtuales con el fin de difundir buenos hábitos de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *