fbpx

En la sesión del Pleno del Consejo Nacional Electoral, de este 26 de octubre, se designó al Ingeniero Teodoro Maldonado González como director encargado de la Delegación Provincial Electoral de Azuay, quién asumió sus funciones a partir de este martes 27 de octubre de 2020.

Teodoro Maldonado, desde hace 21 años, ha estado al frente de la unidad de Tecnologías de la Información de la delegación; dentro de sus primeras labores mantuvo una reunión con todo el personal electoral para fortalecer la organización de las Elecciones Generales del próximo 7 de febrero de 2021. “Mantendremos la eficiencia y responsabilidad como Delegación de Azuay para realizar un proceso electoral con todo profesionalismo; como funcionario electoral de años conozco a plenitud la operatividad de la delegación”, indicó la autoridad electoral.

Mencionó que dentro de la organización de los próximos comicios electorales en Azuay iniciará en estos días la notificación a los 270 recintos electorales destinados para las Elecciones Generales; para este nuevo proceso electoral en la provincia se incrementaron 49 recintos como medida de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

José Burneo, director de Procesos Electorales de la delegación, explicó que la mayor parte de recintos electorales serán establecimientos educativos. Los 49 nuevos recintos están distribuidos en 10 de los 15 cantones azuayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *