fbpx

Cinco proyectos en varios ejes de trabajo para Cuenca serán implementados gracias al convenio marco que suscribieron la tarde de este miércoles, el Municipio y Elecaustro por el valor de USD 1.200.000.

El documento suscrito permitirá firmar a futuro convenios específicos para mejorar la calidad de educación mediante la entrega de dispositivos electrónicos por valor de USD 150.000, así como el proyecto de conectividad en la cuenca del río Yanuncay y cuenca del río Machángara, con la inversión de USD 400.000.

También se contempla la mejora en la dotación de agua potable y letrinización por el monto de USD 250.000; además de apoyo al proyecto de Jardín Botánico de Cuenca, con la inversión estimada de USD 100.000 y apoyo a la gestión del parque Lineal Machángara por USD 300.000.

El alcalde, Pedro Palacios, destacó la colaboración interinstitucional que se mantienen en varios frentes que permiten un trabajo articulado en beneficio de los cuencanos.

Por su parte, Antonio Borrero, gerente de Elecaustro indicó que persiguen objetivos comunes como la generación de servicios para la comunidad, manifestó que estas alianzas posibilitan y facilitan está gestión.

Elecaustro también intervendrá en empresas y entidades del Cabildo local, como ETAPA, EMAC, Fundación El Barranco, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *