fbpx

Este sábado 21 de noviembre, se firmó el contrato para la construcción del parque Los Conquistadores del barrio Elia Liut, el objetivo es generar espacios de sano esparcimiento e integración familiar.

La obra se ejecutará en 180 días y contempla la construcción de una cancha de uso múltiple, juegos bio-saludables, zona de crossfit, juegos infantiles, caminerías, zonas de descanso, iluminación con canalización eléctrica subterránea, sistema de cámaras de seguridad y perifoneo.

La obra costará USD 258.867,83 dólares, el Alcalde Pedro Palacios, exhortó a los vecinos a comprometerse con el cuidado del parque y sus áreas verdes.

Alfredo Quito, presidente del barrio Elia Liut, destacó que hace 25 años se hizo el levantamiento topográfico y cuanto tiempo ha pasado para que ahora sea una realidad.

El burgomaestre indicó que para este 2020 se priorizaron 122 requerimientos de los cuales se van a cumplir 107, los que restan lamentablemente no se realizarán porque tiene que ver con aglomeración de gente y por la pandemia han sido suspendidos. Además detalló de los más de 400 requerimientos que se encontró se ejecutó más de 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *