fbpx

La Junta Provincial Electoral de Azuay inició a partir de este 20 de noviembre, la notificación a las autoridades de los 270 recintos electorales de la provincia para comunicarles oficialmente que serán parte del proceso electoral del 7 de febrero de 2021.

Natasha Lucero, presidenta de la JPE Azuay, explicó que de acuerdo al cronograma se notificó a cada autoridad o representante, la designación como recinto electoral. “En Azuay existirán 270 recintos conformados en su gran mayoría por establecimientos educativos de carácter público, es importante notificarlos para que conozcan que cada infraestructura será utilizada el días de las elecciones”, indicó.

Ángel Morejón, director de Procesos Electorales de la delegación, informó que en el mes de mayo se realizó una inspección a cada uno de los recintos electorales para constatar el estado de la infraestructura como también la cobertura de internet.

Hasta el momento se han notificado a 156 recintos electorales; para mediados de diciembre se concluirá con la notificación 270. Para este proceso electoral, como medida de bioseguridad, en Azuay se incrementaron 49 nuevos recintos para evitar aglomeraciones de electores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *