fbpx


Bajo custodia del personal del Ejército Ecuatoriano llegaron las dosis de vacuna contra el Covid-19 a las instalaciones del Colegio Santo Domingo de Guzmán en Gualaceo. El alcalde de este cantón, Gustavo Vera, manifestó que este es un día que quedará para la historia, ya que luego de varios meses de gestión hoy se hizo realidad el traslado de 174 vacunas para los adultos mayores.

Vera participó desde las 05h00 en la coordinación para el traslado y recepción de las vacunas, así también dispuso al personal de la Unidad de Desarrollo Social del GAD.
Para el Distrito de Gualaceo y Chordeleg llegaron un total de 234 vacunas, de las cuales 174 fueron destinadas para los adultos mayores en Gualaceo, esto como una primera etapa de vacunación.

Las primeras personas que fueron vacunadas, se registraron al través de la plataforma digital “Plan Vacunarse”, además se trabajó en coordinación con la Unidad de Desarrollo Social para asistir a los adultos mayores que no poseen una computadora para el registro. Se mantendrá un centro de cómputo gratuito en la Unidad de Desarrollo Social en las calles Gran Colombia y Fidel Antonio Piedra desde las 08h00 hasta las 17h00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *