fbpx

La Liga Profesional se ha comprometido a doblegar los esfuerzos para evitar contagios de Covid-19 en los jugadores y sus cuerpos técnicos.

Fotos: Cortesía Liga Pro

La fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol se retoma este fin de semana, luego de que el COE nacional aceptara el pedido de la Liga Profesional.

“Hoy nos recibió la plenaria del COE Nacional y aprobó el retorno de la LigaPro. Expusimos nuestros argumentos comprometiéndonos a fortalecer aún más nuestros protocolos. Agradecemos la apertura y ayuda”, informó el presidente Miguel Ángel Loor, en su cuenta de Twitter.

Las semana anterior los partidos no se ejecutaron debido al estado de excepción decretado por el ejcutivo. La LigaPro se reunirá con los representantes de los clubes para definir los horarios de los encuentros de la Fecha 10, que quedaron pendientes, indicó Loor.

Rommel Salazar, directivo principal del Coe Nacional durante sus intervenciones en medios nacionales, ha indicado que, el deporte de alto rendimiento también puede continuar con sus entrenamientos, así como sus competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *