fbpx

En el Mundial de Relevos que se disputó este, domingo 2 de mayo en la ciudad de Chorzow, en Polonia, la selección de Ecuador logró quedarse con el bronce en la posta 4×200 metros, femenino.

La noticia que ya se ha viralizado, muestra a quienes lograron esta histórica posición . Ángela Tenorio inició el relevo, continuó Virginia Villalba, el tercer turno fue para Marizol Landázuri y terminó Anahí Suárez, quien dio toda su potencia para no dejar el tercer lugar y la medalla de bronce. 

Esta es la segunda ocasión, en la que Ecuador participa en esta distancia en el Mundial de Relevos. Hace dos años, en Japón ocupó el sexto lugar. La posta 4×200 de varones terminó el cuarto lugar

Varias han sido las felicitaciones y aplausos que las velocistas han recibido en las redes sociales, por su participación, y por dejar el nombre del país, en lo más alto. 

Sebastián Palacios, quien asumirá la secretaría del Deporte del próximo gobierno, se sumó a las felicitaciones a los deportistas.

Son increíbles. ¡No hay palabras para describir la emoción, la alegría que transmiten por representar a nuestro país! ¡Gracias!, agregó Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *