fbpx

“Basta de sabotaje señores, no nos hacen daño a nosotros, se lo hacen al pueblo. En esta semana hemos detectado 3 boicot en contra de niños, profesores, y personal de salud. El Plan vacunarse llegará a todos pero por fases, de una manera ágil, transparente y humanizada”, colocó Camilo Salinas, ministro de Salud, hace pocos minutos en su cuenta de Twitter.

Esto tras conocerse de, una supuesta convocatoria realizada a los médicos para colocarse la dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero este llamado no era real. Y ante ello se realizaron largas filas de espera por el personal de primera línea.

Decenas de médicos fueron los que esperaron por varias horas en Quito, por una vacuna, en los exteriores del Colegio Benalcázar, sin tener, durante la mañana una respuesta, hasta que el Ministro de Salud dio a conocer que esta convocatoria, no era verdadera.

La críticas a esta larga fila y espera se dio a conocer en las redes sociales, por los mismos médicos, así como, de periodistas que llegaron hasta la institución educativa, para constatar lo que sucedía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *