fbpx

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N), informó que el partido de esta noche en Guayaquil, a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha, entre Barcelona S.C y Boca Juniors (Argentina), por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, sí se disputará.

Zapata indicó además que, de las 52 personas que vienen desde Argentina, todas dan negativo a excepción del arquero del equipo. «En Ecuador estamos en un estado de excepción y por lo tanto se ha dispuesto, a través del Ministerio de Salud Pública, que el deportista realice su aislamiento preventivo obligatorio en Ecuador por 14 días”, finalizó Zapata.

Expresó también que se han realizado las coordinaciones necesarias con el equipo argentino para que el futbolista permanezca en el país, mientras dure su aislamiento, y podrá salir una vez que dé negativo en la prueba RT-PCR. De esta manera, el partido se desarrollará en el horario previsto.

«Queremos ganarle a un gran rival, uno de los más ganadores en Copa. Debemos estar concentrados, imponer nuestro fútbol y hacerles daño», Fabián Bustos, DT del BSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *