fbpx

La Coordinación Zonal 6 de Salud, comunica que para el día de mañana, 31 de mayo de 2021, cinco son los puntos de vacunación, para la segunda dosis, se han habilitado:

Autoridades el MSP solicitan a la ciudadanía informarse por canales oficiales y evitar las aglomeraciones, recordando que la vacunación arranca con grupos de primera línea.

Centro de vacunación:

Mañana, 31 de mayo de 2021, además inicia el plan de vacunación implementado por el nuevo Ministerio de Salud, del gobierno de Guillermo Lasso, y que ofreció vacunar a 9 millones de ecuatorianos dentro de sus primeros 100 días de administración.

Tanto Lasso como el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, mañana darán a conocer más detalles sobre este proceso, del cual, ya se tiene habilitado la aplicación para verificar donde serán vacunados.

¿Cómo verificar tu sitio de vacunación?

Si aún no sabes en que punto de vacunación debes acudir aquí te lo compartimos: https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/ continúa llenando todos los parámetros de los casilleros y al final podrás conocer tu sitio par acudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *