fbpx

Un siniestro de tránsito se registró la noche de ayer, en el sector de la Gil Ramírez Dávalos y Francisco Pizarro, al norte de la capital azuaya, Cuenca, así lo alertó el Sistema de Videovigilancia del ECU 911.

De acuerdo a la institución, la alerta ingresó a la línea de emergencias a las 20h48 y luego se coordinó con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte para atender este incidente vial.

Un último informe enviado por el ECU-911, tres personas resultaron afectadas y fueron atendidos por paramédicos que acudieron al sitio. En los video que circularon en las redes sociales se observó la magnitud del accidente entre las dos camionetas y de la impresión de quienes se encontraban en el lugar, accidente que por instantes detuvo el tráfico vehicular.

Foto cortesía

Los tres hombres de 22, 25 y 31 años respectivamente, fueron trasladados por el personal de salud al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso (HVCM) para que reciban atención médica inmediata

Accidentes:

El ECU-911 también informó de dos siniestros de tránsito más, sin heridos pero con considerables daños materiales, los dos fueron reportados durante la madrugada y primeras horas de este 2 de junio.

CCI te informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *