fbpx

Hasta el próximo 12 de junio en las instalaciones del Portal Artesanal de la empresa EDEC EP, los cuencanos y turistas podrán deleitarse con lo mejor de los dulces del Corpus Christi. De 09:00 a 18:00 se mantendrán abiertas las instalaciones para que se pueda acudir, cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad y aforo.

En el Centro Municipal Artesanal (calles General Torres y presidente Córdova), y en la Galería del Portal Artesanal, ubicado en la Av. Huayna Cápac y Bolívar se mantendrá esta tradición cuencana.

La variedad de dulces así como el cariño de sus vendedoras se podrá sentir en su visita a la galería, donde los olores y sabores atraerán a los amantes de esta fiesta tradicional en Cuenca denominada «La Fiesta más Dulce del Ecuador”. Serán 66 productores los que formarán parte de un catálogo virtual que, a manera de directorio, difundirá el trabajo de quienes, desde hace años, mantienen viva esta tradición local.

Para la exposición de los dulces, de acuerdo a María Angélica Leon, directora de Fundación Turismo para Cuenca, se ha puesto en marcha un estricto protocolo de bioseguridad y aforo, con el fin de precautelar la seguridad tanto de expositores como de los visitantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *