fbpx

El conductor de un autobús en Cuenca fue detenido, por conducir su unidad en estado de embriaguez. De acuerdo a un Agente Civil de Tránsito, que recibió la alerta por parte de un ciudadano, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest dando positivo con 3,88 grados.

EMOV EP, comunicó que, tras la realización de la audiencia, juez dictaminó 60 días de prisión para conductor de bus urbano, mientras conducía su unidad, el domingo 6 de junio.

Cortesía

De acuerdo al ciudadano que reportó lo sucedido al ACT, realizó la alerta pues el bus llevaba pasajeros, poniéndolos en riesgo. Por su parte la Cámara de Transporte de Cuenca, CTC, mediante un comunicado en sus redes sociales, dio a conocer que la institución decidió separar al chofer, sin poder este reincorporarse.

Según datos de la EMOV EP, desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de junio, se detuvo a 25 personas, de las cuales 24 fueron por estado de embriaguez y una por no tener licencia de conducir.

Así también, recuerda a la ciudadanía que sus unidades de control en las vías de la ciudad son constantes, para precautelar la seguridad de todos los ciudadanos.

CCT te informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *